Mensajes recientes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
91
Dolor de Rodillas / Re:Meniscos rotos
« Último mensaje por Ortopedista en Agosto 21, 2015, 07:32:12 am »
Hola buenos dias, mira si es que no tienes acido urico alto o gota, entonces podria ser una cicatriz que limite el movimiento de la rodilla, ultimamente he tenido casos de que las rodillas se hinchan y no saben porque , todos los estudios reumatoideos son negativos, se les hace un procedimiento en consultorio y poco a poco se va desinflamando la rodilla, inicialmente el liquido que sale es inflamatorio pero tambien hay liquido sanguinolento, eso indica que fue por un traumatismo y que luego formo una cicatriz que limita algun movimiento de la rodilla lo que produce la inflamacion, saludos.
92
Dolor de Rodillas / Re:Meniscos rotos
« Último mensaje por jesus eduardo en Agosto 21, 2015, 01:10:24 am »
Ola buenas madrugadas mi nombre es jesus eduardo soy de cd victoria tamaulipas mexico mi problema es el siguiente tengo 23años de edad y tengo un problema dese ase 6años con una de mis rodillas la traigo inchada e ido con doctores y al hospital y me disen que no es nada k no me preocupe pero ami me duele para caminar y para manejar no puedo estar mucho de pie ni sentado xk se me engarrota y me duele me gustaria que respondiera vrebe mente al ver el mensaje
93
Dolor de Rodillas / Re:Platillo tibial externo
« Último mensaje por Ortopedista en Agosto 16, 2015, 01:51:11 pm »
La lesion osteocondral es una lesion profunda de la rodilla debido a una caida o algun golpe es como una fractura del cartilago y el hueso que esta debajo del cartilago, el tratamiento es reemplazo con cartilago de otro lado y viscosuplementacion, saludos.
94
Dolor de Rodillas / Platillo tibial externo
« Último mensaje por diegotw en Agosto 16, 2015, 12:30:13 am »
Hola, siento una molestia en mi rodilla por ejemplo, al subir y bajar escaleras; en la resonancia dice "Lesion osteocondral en el sector posterior del platillo tibial externo". Podran ayudarme con este diagnostico y cual es la solución para poder entrenar con normalidad cualquier tipo de ejercicio y sin limitaciones ? o sea, hacer vida normal, gracias, desde Argentina. Diego
95
Dolor de Rodillas / Re:Fractura de la epifisis superior de la tibia
« Último mensaje por Ortopedista en Agosto 03, 2015, 11:14:26 pm »
Hola buenas noches, cuando te caiste prestaron mucha atencion en la rodilla pero no en el tobillo, entonces al caer el tobillo tambien pudo haberse lastimado, rompiendose tejido como capsula, ligamentos o tendones los cuales cicatrizan y producen una cicatriz dolorosa. 
Tambien si se inmovilizo el tobillo pudo formarse natas debido al tiempo sin uso.  Te recomiendo que te revise un traumatologo. saludos
96
Dolor de Rodillas / Fractura de la epifisis superior de la tibia
« Último mensaje por GabrielBernal en Agosto 03, 2015, 09:18:34 pm »
Buenas noches, mi nombre es Gabriel tengo 21 años peso alrededor de 70 kg y mido 1.73, hace 3 mese tuve una fractura en la epifisis superior de la rodilla al caerme de una bicicleta la fractura no fue del todo el hueso por lo que me hicieron un tratamiento conservador con un yeso completo de toda la pierna durante mes y medio, después he tratado de hacer un poco de ejercicio no muy pesado para fortalecer los cuadriceps, sin embargo hasta el dia de hoy aun me duele un poco el pie para caminar o para cualquier ejercicio que intente hacer como montar en bicicleta pero sobre todo me duele el tobillo, me gustaria por favor si es posible que me explicaran a que se puede deber y que puedo hacer para ayudar a la recuperación de mi rodilla.

Muchas gracias :)
97
Quelacion en Ortopedia / Quelacion en Ortopedia
« Último mensaje por Ortopedista en Julio 30, 2015, 12:18:31 pm »
No se ha usado muy frecuentemente, pero es una buena herramienta para el tratamiento de pacientes con pie diabetico, problemas circulatorios como varices, etc
98
Dolor de Rodillas / Re:dislocacion o luxacion de rodilla.
« Último mensaje por Ortopedista en Julio 27, 2015, 07:38:10 pm »
Hola buenas noches, disculpen que tarde en contestar, si la rodilla es inestable entonces lo mejor es que fortalezcas tus musculos y tendones con ejercicios, otra forma es usando creatina, pero tambien se puede hacer mediante calcarea fluorica en gotas, esto fortalece los tejidos conectivos, si con todo esto no funciona entonces necesitas una buena revision y valorar cuidadosamente si se tiene que hacer plastia de algun ligamento roto. saludos.
99
Dolor de Rodillas / Re:Dolor de Rodillas
« Último mensaje por Ortopedista en Julio 27, 2015, 07:34:17 pm »
Hola no es tanta la urgencia, generalmente casi todos tenemos meniscos rotos o por lo menos una degeneracion mixoide del menisco, solo que ahora todo los dolores de rodilla se le achacan a los meniscos, pero muchas veces son mas superficiales y en consultorio se pueden resolver, saludos.
100
Dolor de Rodillas / Re:Dolor de Rodillas
« Último mensaje por Ortopedista en Julio 27, 2015, 07:31:28 pm »
Lo mejor es que sigas con las terapias, es mejor para los tendones que se lastimaron, el menisco es un hallazgo. saludos.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10