Mensajes recientes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
61
Dolor de Rodillas / Pequeña molestia en rodillas
« Último mensaje por Adán en Mayo 31, 2016, 12:08:56 pm »
Quiero iniciar diciendo que soy hombre, mido 1.78, peso 90kg y tengo 25 años, hace aproximadamente 6 meses sali de la escuela, desde entonces no estoy trabajando ni estudiando, he estado en casa desde entonces, hace unos dias senti que debia salir a hacer algo de ejercicio, pues siento que estoy pasado de peso, empece saliendo a caminar y trotar de manera moderada, nada de problemas, hasta hace unos dias viendo videos en youtube de esos que se llaman 'cardio', los habia hecho antes pero no habia sentido nada, hubo una vez que salte demasiado y force demasiado las rodillas, nunca senti que me tronara nada ni me lastimara, fue hasta el dia siguiente cuando desperte con una sensacion de que tengo las rodillas como fragiles y en la rodilla izquierda he llegado a sentir como unas ligeras punzadas al rededor de la rotula, no tengo dolor ni hinchazon, espero me puedan ayudar.  :'(

Por ultimo, gracias a los responsables de este foro, de verdad gracias.
62
Cancer / Dr. Burzynski y el tratamiento del cancer con antineoplastones.
« Último mensaje por Ortopedista en Mayo 30, 2016, 04:03:32 pm »
Poniendole ciencia a un conocimiento ancestral

]
63
Dolor de Rodillas / Re:Crepitacion en rodillas.
« Último mensaje por Ortopedista en Mayo 30, 2016, 03:57:30 pm »
Algo como esto, un vendaje tambien ayuda pero no centraliza , saludos.

http://ortopedica.artrimed.com/producto/51/
64
Dolor de Rodillas / Re:Inflamación de Rodilla por Líquido Sinovial Constante
« Último mensaje por Ortopedista en Mayo 30, 2016, 03:52:40 pm »
Se tiene que revisar para saber si es uno u otro, y tambien ayuda una resonancia magnetica, segun la respuesta al tratamiento se puede valorar si es peligroso o no.
65
« Último mensaje por Ortopedista en Mayo 30, 2016, 03:51:33 pm »
Tomate dos gramos de vitamina C cada 8 horas, es por un dolor complejo, la vitamina te ayudara saludos.
66
Dolor de Rodillas / Re:Inflamación de Rodilla por Líquido Sinovial Constante
« Último mensaje por jose galindo en Mayo 30, 2016, 02:19:39 pm »
como se diagnóstica cual de ambos casos podria ser el problema?? a quien recurrir y finalmente... es peligroso??
67
« Último mensaje por jose galindo en Mayo 30, 2016, 02:16:00 pm »
me duelen las rodillas desde hace una semana y no sede el dolor es permanente, es una especia como de cansancio-con punzadas nerviosas. no es externo si no interno. he controlado el dolor los primeros 4 dias con paracetamol y ayer comence a tomar celebrex.... pero en ambos casos el dolor vuelve. que puede ser?
68
« Último mensaje por Eldamar en Mayo 30, 2016, 01:54:24 pm »
Bueno, en mi casa cuento con 2 de este tipo de rodilleras como la de arriba, por eso era mi pregunta, ¿sería mejor un vendaje?
69
« Último mensaje por Ortopedista en Mayo 30, 2016, 01:33:48 pm »
Es mejor con estabilizador de rotula. saludos.
70
« Último mensaje por Eldamar en Mayo 30, 2016, 01:30:28 pm »
Seguro que sí doctor, gracias de nuevo por responder, y aprovechando este mensaje, me gustaría preguntarle sí sería bueno utilizar una rodillera como esta en la imagen que adjunto, para ver si puede ayudar en algo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »