Mensajes recientes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
41
Quelacion en Ortopedia / Re:Ortopedico
« Último mensaje por Ragamofin stile en Julio 12, 2016, 12:20:15 pm »
Vivo en california, estados unidos. Quisiera saber
De la inyeccion de hueso como la consigo o las
Plantas que dice
42
« Último mensaje por Ortopedista en Julio 12, 2016, 12:13:48 pm »
Esta desplazada hacia atras pero conserva la distancia que tiene el hueso, eso es lo importante, si ya tienes una fibra de vidrio solo queda esperar, hay cosas que se pueden hacer para ayudar a pegar el hueso, como usar extractos de plantas que consolidan hueso o poner hueso inyectado cerca de la zona, donde vives?
43
« Último mensaje por Ragamofin stile en Julio 12, 2016, 12:09:35 pm »
Dos semanas solo lo e mantenido con la fibra
De vidrio sin movimiento pero nose si necesitara
Algo mas
44
« Último mensaje por Ortopedista en Julio 12, 2016, 12:04:46 pm »
Esta desplazada hacia atras, pero tiene distancia, cuanto tiempo tienes asi?
45
Quelacion en Ortopedia / Ortopedico
« Último mensaje por Ragamofin stile en Julio 12, 2016, 11:57:19 am »
Mis rx son las que tengo
46
Quelacion en Ortopedia / Quelacion como tratamiento de efectos de vacunas.
« Último mensaje por Ortopedista en Junio 20, 2016, 08:36:43 am »
La quelacion quita metales del cuerpo, sobre todo los metales pesados, como aluminio, mercurio y plomo, los que estan en las vacunas, asi que los efectos adversos de la vacuna como los presentados por la vacuna VPH, podrian retirarse con este tratamiento, ¿que opinas?
47
Cancer / ¿Viste lo que dijo un investigador sobre el cancer?
« Último mensaje por Ortopedista en Junio 14, 2016, 09:54:56 am »
“Si llegara a desarrolar un cáncer, jamás acudiría a una clínica convencional de tratamiento del cáncer. Solo las víctimas del cáncer que quedan lejos de tales centros tienen alguna posibilidad de salir adelante.” El Profesor Georges Mathé fue presidente de la Organización europea para la investigación sobre el cáncer (OERC) desde 1962 hasta 1965
48
Dolor de Rodillas / Re:Crepitacion en rodillas.
« Último mensaje por Eldamar en Junio 13, 2016, 02:13:30 pm »
Buen día a todos, escribo para dar una pequeña actualización de mi estado, el día de hoy (lunes 13 de junio) se han cumplido ya 3 semanas de que mencioné en el primer post, pues bien, al día de hoy siento una gran mejora en ambas rodillas, en sí en ambas piernas en general, la rodilla izquierda la siento ya casi totalmente recuperada, como dije en mensajes más atrás, la rodilla derecha parece ser que me la lastimé más, pero de igual manera la siento muy recuperada, me gustaría decir también que al principío me rechinaban mucho las rodillas, cuando estaba sentado y las movía podía sentir como rechinaban, y cuando las flexionaba y doblaba sentía unas crepitaciones leves (como dije también, nunca sentí dolor), los rechinidos han desaparecido casi por completo, al igual que los pequeños tronidos que presentaba, al día de hoy, sigo sintiendo unas pequeñas punzaditas, pero no son constantes, diría que son muy distantes y se presentan pocas veces, lo que presenté a lo largo de esta última semana fue un pequeño entumecimiento, en la pierna derecha, de la rodilla para abajo, pero este desapareció al siguiente día y no se ha presentado de vuelta, la próxima semana estaré escribiendo de nuevo, espero estar mucho mejor para entonces, saludos.
49
« Último mensaje por Ortopedista en Junio 06, 2016, 06:19:19 pm »
gracias.
50
« Último mensaje por Eldamar en Junio 06, 2016, 05:50:35 pm »
Exceso de una proteina llamada elastina de origen materno, hace mas elasticos los ligamentos, no produce artrosis, pero tampoco hay que estimular el rechinido. saludos.

Interesante, voy a leer más al respecto de esta proteína. Por otro lado, aprovecho este mensaje para dar una pequeña actualización de mi estado, por si alguien más pasa algo como lo mío, o sepa de alguien más que pase de esto.

Han pasado ya 2 semanas desde que me ocurrió lo que puse arriba en la publicación, transcurrido este tiempo no he presentado hinchazón ni dolor en mis rodillas, he sentido unas pequeñas punzadas, pero a los lados de la rótula, pero eso sería todo, hasta la fecha, he sentido que la rodilla izquierda (y en sí toda la pierna) ha adquirido ya más fuerza, a tal grado que la siento casi normal al caminar, por otro lado, la rodilla derecha parece que se me lastimó más, al igual que la rodilla izquierda, siento que ha adquirido más fuerza, pero la siento un poco pesada y debil todavía, he estado haciendo ejercicios para los cuádriceps que he visto en youtube, como lo recomendo el Dr. Mirko Casanova, al cual le doy gracias por sus consejos, he estado haciendo reposo estas 2 semanas, he tomado "Ardosons" durante estos días, que es desinflamante muscular, y he estado poniendo pomada de árnica en las rodillas (aunque no sé si esto ayude en algo).

Estaré dando alguna actualización después para como dije antes, si alguiene está pasando por algo así, tenga una pequeña orientación, saludos.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »