Mensajes recientes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
11
Cancer / Cancer , una enfermedad o un proceso
« Último mensaje por Ortopedista en Noviembre 12, 2016, 11:07:16 pm »
Realmente se debe considerar al cancer como un proceso, ya que es una respuesta fisiologica a un conflicto emocional que tenemos y que el cuerpo requiere eliminar mediante la inflamacion y crecimiento de celulas en determinado organo, una respuesta convencional que ahora con los distintos tratamientos ha sido alterado.
Muchas veces el proceso se lleva a cabo en silencio sin intervencion medica con una resolucion de los sintomas en forma satisfactoria.
12
Dolor de Hombros / Liberacion de Espacio Subacromial en Consultorio
« Último mensaje por Ortopedista en Noviembre 12, 2016, 11:05:05 pm »
Muchas veces nos dan el diagnostico que tenemos pinzamiento acromial o un desgarro del supraespinoso o del manguito rotador en el hospital, muchos de estos casos se pueden aliviar mediante la liberacion en consultorio del espacio subacromial que realmente es una articulacion falsa, lo que se hace es una fistula para que el liquido inflamatorio que contiene esta falsa articulacion sea absorvido por el musculo deltoides y disminuya la presion interna de dicho espacio.
13
Dolor de Rodillas / Re:DOLOR DE RODILLAS Y CRUJIDO CUANDO HAGO EJERCICIOS!
« Último mensaje por argenis85 en Noviembre 08, 2016, 11:58:41 am »
no doctor soy de venezuela solo escribo para tener una opinion de por que me siguen doliendo! y q recomienda!
14
« Último mensaje por Ortopedista en Noviembre 07, 2016, 04:51:16 pm »
Hola si todavia con las terapias hay dolor hay que realizar un procedimiento en consultorio, vives cerca de aguascalientes?
15
« Último mensaje por argenis85 en Noviembre 07, 2016, 02:59:42 pm »
buenas doctor, le escribo por que en efecto como usted me dijo acudí a un fisioterapeuta y este m coloco electricidad frió y calor para bajar el dolor de rodillas , depues pasada las seciones me enseño unos ejercicios de cuadriceps ya que me dijo q tenia debilidad muscular es decir no tenia nada de cuadriceps y era por esa razón que me dolían al caminar , subir escaleras y correr , que si realizaba esos ejercicios con peso me estimulaba a q me salieran cuadriceps , pero llevo como 25 días realizando ejercicios y todabia me sigue doliendo, mas que todo la rodilla derecha , siento mucha presión y dolor , si e notado que he ganado un poco mas de cuadriceps pero me siguen doliendo ?' q me recomienda usted ? sigo realizando los ejercicios o los dejo de hacer , yo anteriormente también tome glucosamina!
16
Dolor de Rodillas / Re:crujido de rodilla
« Último mensaje por Ortopedista en Octubre 29, 2016, 12:53:05 pm »
Esta rozando la rotula con el femur, iniclamente solo cruje con el pasar de los años puede llegar a doler, es mejor que vayas con un terapista fisico para que te de ejercicios de cuadriceps.
17
Dolor de Rodillas / crujido de rodilla
« Último mensaje por rsuarez en Octubre 11, 2016, 10:54:57 pm »
Saludos amigos, tengo una pregunta. La mayoría del tiempo me la paso sentado ya sea trabajando viendo tv etc. Luego cuando me levanto y camino un tiempo siendo un crujido en la rodilla pero no me duele, eso que podría ser ya que me pasa muy seguido
18
Tunel del Carpo / ¿Se te caen las cosas de las manos?
« Último mensaje por Ortopedista en Septiembre 20, 2016, 08:08:27 pm »
Muchos dolores de espalda y de hombro son dolores de tunel del carpo, en casi un 80% corresponden a eso, es algo muy frecuente, que muchas veces producen que el paciente sea operado de la columna y los sintomas solo desaparecen por un tiempo.
19
Quelacion en Ortopedia / Re:Ortopedico
« Último mensaje por Ortopedista en Agosto 30, 2016, 08:55:27 am »
es trabajo pesado, preferible guardar reposo en casa, saludos.
20
Quelacion en Ortopedia / Re:Ortopedico
« Último mensaje por Ragamofin stile en Agosto 29, 2016, 09:15:00 pm »
 trabajo instalando maquinas pesadas
Y soldando estructuras de fierro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »