Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1
Cancer / El kalanchoe para el cancer
« Último mensaje por Ortopedista en Agosto 05, 2017, 12:37:41 pm »
El kalanchoe la planta anticancerigena, que personalmente me ha dado sorpresas, porque reduce el tamaño del tumor, que claro no sucede en todos los casos, pero es una excelente ayuda contra el cancer, por lo menos reducir el tamaño del tumor para despues sacarlo. ¿que piensas?
2
Juanetes / Cirugia minima invasiva de juanetes en luxaciones de dedo gordo
« Último mensaje por Ortopedista en Agosto 05, 2017, 12:24:58 pm »
Hay casos tan exremos de juanetes, que el dedo gordo termina saliendose de la articulacion, colocandose por debajo o por arriba de los demas dedos en forma horizontal, personalmente me ha tocado tratar esto pero son casos dificiles, pero... al ser dificiles y no estar de por medio la estetica, el paciente con tener alineado el dedo se siente mas que satisfecho ya que por fin puede caminar sin dolor.  Pienso que es una buena indicacion, ya que un juanete de 90 grados, lo reduces a 20 grados es un resultado excelente para el paciente. ¿que opinas?
3
Quelacion en Ortopedia / E uso de la quelacion en picaduras de araña
« Último mensaje por Ortopedista en Agosto 05, 2017, 12:22:25 pm »
Segun las indicaciones de la quelacion, tambien pueden ser usadas en picaduras de araña,  hubo por aqui una epidemia de araña violinista y les dije a varios medicos para usarlas en esos pacientes, pero no quisieron.  Tuve la oportunidad de tratar a un paciente con picadura de araña con quelacion e inyectandole corticoide una sola vez.  La lesion al inicio fue agrandandose, duplicando su tamaño pero luego del tratamiento se controlo y luego desaparecio por completo.  ¿sabes de casos de picaduras de araña?
4
Preguntale al Ortopedista / Re:Operación de muñeca
« Último mensaje por Ortopedista en Julio 21, 2017, 07:05:15 am »
Antes rpensaba yo que no, pero al ver la cantidad de enfermedades que se dan por metales en el cuerpo, ahora pienso que si, pero en unos 5 años que el hueso halla pegado muy bien
Si es normal la rigidez.
5
Preguntale al Ortopedista / Operación de muñeca
« Último mensaje por Marcela Mesa en Julio 17, 2017, 12:05:24 pm »
Buen día
Hace un mes y medio me hicieron una cirugía en la muñeca con tornillos y placa. En este momento me encuentro en terapias para recuperar movilidad. Tengo dos inquietudes:
1. Los tornillos y la placa deben ser quitado ?
2. Es normal sentir rigidez en la muñeca luego de las terapias?
6
Preguntale al Ortopedista / Re:Tiempo de recuperacion post artroscopia
« Último mensaje por Ortopedista en Julio 15, 2017, 10:44:26 pm »
Hola depende cuanto de menisco posterior quitaron, la parte posterior del menisco es un estabilizador muy importante para la rodilla.  Generalmente es de 15 dias pero hay personas que se recuperan hasta dentro de un mes.  Todo depende que hicieron dentro de la artroscopia
Personalmente ya no uso la artroscopia para meniscos, mas bien uso una tecnica en consultorio, saludos.
7
Preguntale al Ortopedista / Tiempo de recuperacion post artroscopia
« Último mensaje por diego1002zarate en Julio 10, 2017, 02:37:10 pm »
Estoy redactando este mensaje ya que tenia una pregunta y duda , hace 4 días he sido operado del menisco de la rodilla derecha exactamente el menisco posterior .
Deseo saber en cuanto tiempo podré estar recuperado ya que soy futbolista y además necesito saber si esta bien que tenga un poquito de dolor e inestabilidad luego de algunos días de haber sido operado .
Muchas gracias por su atención,  espero con ansias su respuesta .
Diego Zarate De Las Casas
8
Dolor de Rodillas / Re:Osteocito en articulación de rodilla.
« Último mensaje por Ortopedista en Febrero 05, 2017, 09:23:44 pm »
Si es un osteofito se debe quitar con cirugia, y es en quirofano, el costo aproximado depende de donde esta este, mandame radiografias.
9
Dolor de Rodillas / Osteocito en articulación de rodilla.
« Último mensaje por Julius en Febrero 05, 2017, 02:58:15 pm »
Tengo un osteocito libre en la articulación de mi rodilla, este se coloca en diferentes puntos de la
Articulación, en ocasiones deforma un poco mi articulación y no me permite hacer ejercicios como
Correr.   Mi pregunta es:  para retirar este osteocito se requiere cirugía ?  Que tipo de cirugía y un
Costo aproximado.     Gracias por su atención.
10
Dolor en Niños / ¿Algun Tratamiento?
« Último mensaje por Ortopedista en Noviembre 29, 2016, 10:58:34 am »
Existe tratamiento para el dolor de crecimiento? segun esto si, uso de la sales de schussler para estos casos podria servir, aunque en algunas ocasiones aun asi, es dificil de tratarlo porque los analgesicos solo dan un calmante transitorio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10