Autor Tema: DOLOR DE RODILLAS Y CRUJIDO CUANDO HAGO EJERCICIOS!  (Leído 767 veces)

Desconectado argenis85

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
DOLOR DE RODILLAS Y CRUJIDO CUANDO HAGO EJERCICIOS!
« en: Julio 20, 2016, 02:54:59 pm »
buenas tardes doctor , le escribo por que me crujen las rodillas y ya me espesaron a doler , yo acudí a un traumatologo y me mando  a hacer una resonancia de rodillas no me la he hecho por que en Venezuela las cosas están muy costosas, también cuando hago ejercicios con mancuernas los hombros me crujen . quisiera saber mas o menos q  se debe todo esto . gracias!

Desconectado Ortopedista

• Administrator
  • Jr. Member
  • Dr. Casanova
    • Ver Perfil
    • Consultorio de Ortopedia y Traumatologia
Re:DOLOR DE RODILLAS Y CRUJIDO CUANDO HAGO EJERCICIOS!
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2016, 03:46:13 pm »
Es por sobre ejercitar el vasto externo osea la parte del cuadriceps que esta hacia afuera, ve con un fisioterapeuta que te de ejercicios de rotula, para centralizarla, saludos.
Dr. Mirko Casanova Orrego
Medico Traumatologo
http://www.artrimed.com

Desconectado argenis85

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2016, 10:06:23 pm »
ok muchas gracias!

Desconectado argenis85

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2016, 02:59:42 pm »
buenas doctor, le escribo por que en efecto como usted me dijo acudí a un fisioterapeuta y este m coloco electricidad frió y calor para bajar el dolor de rodillas , depues pasada las seciones me enseño unos ejercicios de cuadriceps ya que me dijo q tenia debilidad muscular es decir no tenia nada de cuadriceps y era por esa razón que me dolían al caminar , subir escaleras y correr , que si realizaba esos ejercicios con peso me estimulaba a q me salieran cuadriceps , pero llevo como 25 días realizando ejercicios y todabia me sigue doliendo, mas que todo la rodilla derecha , siento mucha presión y dolor , si e notado que he ganado un poco mas de cuadriceps pero me siguen doliendo ?' q me recomienda usted ? sigo realizando los ejercicios o los dejo de hacer , yo anteriormente también tome glucosamina!

Desconectado Ortopedista

• Administrator
  • Jr. Member
  • Dr. Casanova
    • Ver Perfil
    • Consultorio de Ortopedia y Traumatologia
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2016, 04:51:16 pm »
Hola si todavia con las terapias hay dolor hay que realizar un procedimiento en consultorio, vives cerca de aguascalientes?
Dr. Mirko Casanova Orrego
Medico Traumatologo
http://www.artrimed.com

Desconectado argenis85

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2016, 11:58:41 am »
no doctor soy de venezuela solo escribo para tener una opinion de por que me siguen doliendo! y q recomienda!