Autor Tema: Crepitacion en rodillas.  (Leído 2385 veces)

Desconectado Ortopedista

• Administrator
  • Jr. Member
  • Dr. Casanova
    • Ver Perfil
    • Consultorio de Ortopedia y Traumatologia
Re:Crepitacion en rodillas.
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2016, 06:19:19 pm »
gracias.
Dr. Mirko Casanova Orrego
Medico Traumatologo
http://www.artrimed.com

Desconectado Eldamar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Crepitacion en rodillas.
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2016, 02:13:30 pm »
Buen día a todos, escribo para dar una pequeña actualización de mi estado, el día de hoy (lunes 13 de junio) se han cumplido ya 3 semanas de que mencioné en el primer post, pues bien, al día de hoy siento una gran mejora en ambas rodillas, en sí en ambas piernas en general, la rodilla izquierda la siento ya casi totalmente recuperada, como dije en mensajes más atrás, la rodilla derecha parece ser que me la lastimé más, pero de igual manera la siento muy recuperada, me gustaría decir también que al principío me rechinaban mucho las rodillas, cuando estaba sentado y las movía podía sentir como rechinaban, y cuando las flexionaba y doblaba sentía unas crepitaciones leves (como dije también, nunca sentí dolor), los rechinidos han desaparecido casi por completo, al igual que los pequeños tronidos que presentaba, al día de hoy, sigo sintiendo unas pequeñas punzaditas, pero no son constantes, diría que son muy distantes y se presentan pocas veces, lo que presenté a lo largo de esta última semana fue un pequeño entumecimiento, en la pierna derecha, de la rodilla para abajo, pero este desapareció al siguiente día y no se ha presentado de vuelta, la próxima semana estaré escribiendo de nuevo, espero estar mucho mejor para entonces, saludos.