Autor Tema: Inflamación de Rodilla por Líquido Sinovial Constante  (Leído 1037 veces)

Desconectado Gualberto Fdez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Inflamación de Rodilla por Líquido Sinovial Constante
« en: Marzo 05, 2016, 01:03:52 pm »
Desde Noviembre de 2015 a la fecha (5-Mar-16) van 9 o 10 veces que en la rodilla se me inflama debido a líquido sinovial y me lo extraen, me dijeron que es Ácido Urico alto, he dejado de consumir los alimentos con ácido urico elevado y sin embargo se me volvió a llenar de liquido la rodilla, he ido a 4 o 5 Traumatologos y solo dicen que es por el Ácido Urico, pero no me indican la causa de porque el dolor de rodilla no se me quita, aminora al mes, mes y medio pero intento hacer ejercicio y empeora el dolor, me han dicho que es Hiperuricemia, Sinovitis, etc. Pero no me han dado un tratamiento específico ni un diagnóstico 100 exacto,  espero alguna ayuda en este foro, Gracias.

Muchas Gracias, y en ambos casos como o con que estudio saldría el pronóstico, porque los Doctores que he visto me dicen que en las radiografías o resonancia magnética dicen que no se vería nada, cual seria el estudio donde me dirían exactamente cual de los 2 casos tengo???
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 12:23:20 am por Gualberto Fdez »

Desconectado Ortopedista

• Administrator
  • Jr. Member
  • Dr. Casanova
    • Ver Perfil
    • Consultorio de Ortopedia y Traumatologia
Re:Inflamación de Rodilla por Líquido Sinovial Constante
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2016, 01:08:43 pm »
Muchas veces cuando tienes liquido en la rodilla recurrentemente pueden ser dos cosas, una que tengas cicatrices en la articulacion que hay que quitar y la segunda mas rara que tengas un tumor de la sinovial, una sinovitis villonodular pigmentada, seria bueno que te revises. saludos.
Dr. Mirko Casanova Orrego
Medico Traumatologo
http://www.artrimed.com

Desconectado jose galindo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2016, 02:19:39 pm »
como se diagnóstica cual de ambos casos podria ser el problema?? a quien recurrir y finalmente... es peligroso??

Desconectado Ortopedista

• Administrator
  • Jr. Member
  • Dr. Casanova
    • Ver Perfil
    • Consultorio de Ortopedia y Traumatologia
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2016, 03:52:40 pm »
Se tiene que revisar para saber si es uno u otro, y tambien ayuda una resonancia magnetica, segun la respuesta al tratamiento se puede valorar si es peligroso o no.
Dr. Mirko Casanova Orrego
Medico Traumatologo
http://www.artrimed.com