Autor Tema: REALINIACION DE ROTULA AYUDA DOC‏  (Leído 951 veces)

juan vega

• Visitante
REALINIACION DE ROTULA AYUDA DOC‏
« en: Enero 30, 2015, 06:23:29 pm »
HOLA BUENAS TARDES DOCTOR CASANOVA

TENGO 17 AÑOS Y HACE 4 AÑOS QUE ME EMPESO A SALIR LA ROTULA DE LUGAR

MIRE MI SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE YO ME OPERE DE LA ROTULA EL 18 DE DICIEMBRE DEL 2014, ME LA REALINIARON LA ROTULA ME PUSIERON DOS PERNOS Y UNA MALLA LA COSA ES QUE A MI SE ME SALIA SIEMPRE LA RODILLA LO QUE DESPUÉS ME PODÍA PRODUCIR ALGO MAS GRAVE AHORA ESTOY YA EN TERAPIA LLEVO COMO 1 MES EN LA TERAPIA  Y TODO BIEN CON LOS EJERCICIOS CON PESO .EN LA BICICLETA. DE PIE.  DISTINTOS PERO HOY EN MI CASA EMPECE LA RUTINA DIARIA QUE VA DE 3 HORAS EN 3 HORAS Y ME PASO LO SIGUIENTE QUE YA ESTABA HACIENDO LA ULTIMA SERIE DEL ULTIMO EJERCICIO PARADO Y TENIA QUE FLEXIONAR LA RODILLA Y SENTÍ COMO UN PEQUEÑO CRUJIDO DE LA RODILLA Y EN TODO ESTE TIEMPO NO ME HABÍA PASADO ME PODRÍA AYUDAR SI ES NORMAL QUE ME SUENE ESE CRUJIDO O SOLO FUE MUCHO EXCESO DE EJERCICIO POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS YA QUE ME ASUSTO ESTE CRUJIDO COMO TODOS E TENIDO DOLORES PERO ESE CRUJIDO NUNCA POR FAVOR ESPERO SU MENSAJE DE ANTE MANO GRACIAS

Desconectado Ortopedista

• Administrator
  • Jr. Member
  • Dr. Casanova
    • Ver Perfil
    • Consultorio de Ortopedia y Traumatologia
Re:REALINIACION DE ROTULA AYUDA DOC‏
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2015, 08:21:12 am »
Hola sinceramente no conozco esa tecnica con malla para la rodilla, conozco otros procedimientos para realinear la rotula pero ninguna con malla, no te podria dar razon de eso, saludos.
Dr. Mirko Casanova Orrego
Medico Traumatologo
http://www.artrimed.com